sábado, 18 de agosto de 2007

--sin motivos--

--Reflejo de una inexplicable y absurda existencia--
Me miro cada día al levantarme y caigo en la cuenta que soy la de ayer, la de antes, que mi mente sigue ida y con ganas de dormir, que no le encuentro sentido a mi vivir, que tengo que pararme y caminar dejando pasos extraviados y sin pesar, que tengo un corazón envuelto por el fastidio y rencor, que no sabe si ama o si odia, con unas manos artas de empezar, con un cuerpo regordete que nunca dejo de ser mi pesar. Escucho cada instante mil palabras de reproche, veo por la ventana la despedida de los minutos, las palabras se escurren entre silencios y lágrimas atosigando mi alma de dolor. Me paro en una esquina o me siento en mi cama todo es lo mismo ya no siento nada, ya no hay un sentido o verdadero motivo...las heridas duelen y el rencor amarga combinación cruel, destructora y embriagante: mi ser esta perdido, y no quiero buscarlo mejor esta sin mi...(chica inmadura caprichosa egoista malcriada impulsiva atormentada depresiva)...soñadora, despierta ya! en este instante.

No hay motivo, no hay sentido, no hay tinta, no hay arrugas, no hay sonrisas, no hay tino, no hay aspectos delirantes y mucho menos interesantes, no hay primera persona, no hay pasos firmes, no hay espacio y el tiempo ya se fue!

Voy a la universidad, rindo un examen, resultado: un jalado mas; me piden trabajos: los presento a la mitad; estoy en clase pero converso o escribo cosas que no tiene lugar...pero yo voy a la universidad a estudiar!

Llego al lugar que varias veces me boto, entro con sonrisa de payaso preguntando ¿qué comere hoy? (...cuando no! tratando de engordar la regordeta figura...) la comida no me gusta: no como; busco otras cosas que llenen mi enfermo estomago: chocolates!!... ya no me gustan como antes, pero los como para calmar el hambre...ah! mas no pra engordar, tres o cuatro diarios no hacen nada.Me pongo disque a estudiar: no entiendo nada, mi mente divaga por momentos que fueron mejor; pasan las horas no logro aprender, cuando depronto la hora del lonche, es hora de llenar este saco que por nombre lleva cuerpo, tres tostadas o tres panes mas una manzanilla muy caliente y sin azúcar para mantener "la figura". Hago un trabajo, en la computadora, pero me pongo a conversar, escribo lineas sin sentido, escucho música y avanzo el trabajo de dos líneas en dos líneas, dan las dos de la mañana: acabe un informe de cinco líneas por parrafo.

Llego a mi cama lloro por las heridas del día, lágrimas van lagrimas vienen, pero nadie que consuele a esta existencia inexplicable...los minutos vuelven a pasar por la ventana y el sueño se apiada, me acaricia, recoje mis lágrimas y me lleva al sueño mas profundo haciendome creer que habra una historia nueva después de el. Sonó el celular: 5:30: lo apago, vuelve a sonar lo vuelvo apagar : me niego a empezar, sigue sonando, se oyen pasos, voces: las 6:30 han llegado. Aún con los ojos cerrados pienso en que prendas vestiré, es buen pretexto para seguir dormitando. Derrepente, mis ojos se abren y se dan cuenta que la mañana llego, que es hora de verme nuevamente, de pisar sin dirección y sin peso, de empezar, de tratar de entender que es lo que siente mi corazón, de darme cuenta que me levanto para seguir durmiendo.

viernes, 17 de agosto de 2007

;; ArtIstA;;


Si supieras artista de mirada brillante que por mi cabeza muchas veces a pasado la idea atormentante de los sucesos que algún momento aconteciste guiada por el dolor.
Artista de mirada brillante, de sonrisa picara, coquetería escondida, ingenuidad sorprendente, manos pequeñas e inocentes, pies constantes pero poco firmes que te guían por los sueños que atiborran tu sendero.
Lleva tú mirada la mentira más cruel inventada por circunstancias que no valen la pena retomar. Date cuenta bella artista de tu belleza interna, de la magia de tu sonrisa, del poder de tu mirada, encamina tus palabras...hazlas tus aliadas; aprovecha el hechizo que llevas en tus palabras, susurra tus pensamientos de la forma mas sublime que solo tu sabes hacer escuchar, emplea tu oceánica creatividad, maravillosa artista de mirada brillante y corazón latente.

domingo, 12 de agosto de 2007

-- Hoy es 12! --

Si! hoy es doce, doce!... es un mes mas, un mes mas de los muchos que vendran para escribir nuestro libro y narrar una vida mas; sin quererlo o quiza si, vamos caminando por el mismo sendero 304 días.
Recuerdas meMORIas la semana pasada trajimos a nuestro presente los sucesos preliminares antes del descubrimiento del amor... nos causó gracia el como nos dimos cuenta de que el amor llego a nuestras vidas, el como tratamos de hacerle frente a toda aquella magia que lleno nuestra vida, nuestra alma y corazó. Todo muy callado, un silencio complice de todo lo que pasaba, nuestras miradas perdidas en el espacio y nuestras manos que jugueteaban...(aun esta en mi aquella sensación de tranquilidad, de paz, de eterno sosiego y es que la magia cada día crece más y más)... y claro la testigo muda la LUna la infaltable luna que unio nuestras vidas en los atardeceres de nazca, recuerdas meMORIas?... aquellas tan completas, tan inagotables hasta que un pequeño sonido interrumpia la perfeccion del momento...asi hubiesemeos estado en un momento algo dificil, pero era perfecto por estar a tu lado; el mar tan tranquilo tan ajeno y tan nuestro, recuerdas como mirabamos hacia el, a veces miraba mas yo, me gustaba tanto mirar y saber que tu mirabas mi mirada perdida en el mar... hay te amo tanto!
Hemos pasado mañanas, tardes, noches y hasta casi una madrugada completa...desayunamos juntas, almorzamos, pero nunca hemos cenado jajajaja...comimos biscotelas, chocolates, pan de molde, cereal bard, queque de platano y de piña, alfajorcito, tamal...tomanos kola inglesa (la chaposa mas sabrosa!) frugo de mango... y todo lo que nos falta tomar ...no se olvide ud! de las apuestas pendientes, recuerde estrechamos nuestras manos izquierdas.
Nos falta pasar tanto y comenzar casi todo, recien se va delinenado el dibujo, recuerde ud. todos los sueños pronunciados y las metas por alcanzar... dando "pasitos" muy seguros pero eso si por donde quiera que se valla nuestras vidas tomadas de la mano.

te aMO...meMORIas!

feliz 10º mes - - 304 - -