viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevos retos

Decidí renunciar a la consultora, en la cual estuve 7 meses 27 días... decidí afrontar otra realidad, convivir con otras personas, vivir en otra cara de mi carrera.
No puedo dejar de decir que la decisión, me costo asimilarla y hacerla realidad... Pero me sentí muy, muy feliz de hacerlo, era algo que venia pensando durante un tiempo prudencial... deseaba empezar bien el año, hacer las cosas bien... empezar la búsqueda de mi tranquilidad.
Se que los extraño, a cada uno de ellos ... desde que renuncie no he regresado; pero cada día imagino el empezar de cada uno de ellos, su mañana, la hora de almuerzo y la tan ansiada salida =) ... cada cual con sus maneras y manías, con sus sonrisas, ocurrencias y creencias... A pesar de las diferencias y de los sucesos, nació y creció un cariño y amistad sincero.
En estás últimas semanas inicié mis nuevas prácticas en un centro psicopedagógico, el cual brinda estimulación temprana, terapia del lenguaje, estimulación psicomotriz entre otros... van niños desde los 8 meses hasta los 5 añitos cada cual con sus sonrisas, pataletas, logros, ocurrencias, llantos, canciones... Las personas con las que trabajo, bueno aún me estoy adaptando y ellos a mi, aunque las cosas no van tan bien como quisiera, ando pensando en la manera de como mejorar las cosas, pero no se en si que hacer ni como... mmm... =) Ya encontrare la forma de que las cosas vallan mejor; tengo el apoyo de mi mamá por lo que estoy algo tranquila.
=D ... es ahora cuando veré si lo mio es el trabajo con los niños... mi paciencia se incrementará (espero)... y si puedo adaptarme a cualquier entorno laboral... ojala Dios me de la paciencia y fuerza necesaria... =)


... el viento de la noche es suave, se que podré... ahora quiero creer en mí, en la luz de mis ojos, en mis pasos pequeños pero firmes...