domingo, 30 de agosto de 2009

feliz dia*

Feliz Día a ti*



Un año mas.. se que falta el abrazotote, el beso y el lindo regalo, elegido tomando en cuenta tus excentricos gustos, tanto como los mios jajajaja..

No sé como lo pasaste ya quizá mas adelante me contarás y con lujo de detalles, eh! ... Había una Sra. Luna muy hermosa para ti* es que era tu día y había licencia para hacer todo lo que desees y lo que no jajaja :)

Desde hoy es un nuevo año, el cual sera mucho mejor , pasaran mil cosas más y tantos aprendizajes que te dará esta vida.. Yo desde siempre te deseo lo mejor, y si hay cosas no muy buenas igual valen para aprender.



IdeM - feliz día a ti - *]

sábado, 1 de agosto de 2009

Noche lunada

...Hace tantos días que pensaba escribir acerca de aquella que hoy tendría 86...

Aquel día se lo llevó las olas y otros recuerdos se entrometieron... fue un día realmente lindo a pesar de las ojeras por no haber dormido (una vez más viendo el amanecer). Desde hace tanto que no veía a la hermosa luna, tan preciosa, tan elegante, tan sutil, tan ella... después de mucho fui a la playa, a pesar de ciertos inconvenientes propios de la temporada pude disfrutar de cada minuto en el mar.

La tarde paso ligera, mientras que la noche fue solitaria y estrellada. Frente al mar oí todo lo contrario que una noche anterior muy despacito trate de escucharle a mi acompañante. Fue la noche perfecta para oír a la Luna reír, para ver cuan cobarde puedo uno ser, para ver cuan sola se puede sentir la Soledad cuando no es acompañada.

En cada palabra de mi acompañante pude retomar los recuerdos de sus canas, de sus tantas palabras, de sus ultimas caricias, del miedo que pude sentir un año atrás al pensar que se iría, de la seguridad que me brindo su mano, sus ojos celestes.

El 19 del mes que pasó faltaron tantos abrazos y besos que me den, mientras que 10 días después me quede con tantos otros por dar.




...La noche era perfecta, mis acompañantes mucho mas...
pd.-
¡Feliz Cumpleaños, Maita! ... tus palabras ahora si se hicieron realidad.
Noche con Luna y otras cosas mas :)
Pronto un nuevo cambio :)