sábado, 28 de julio de 2007

Niña


Como es que pudiera darte ese abrazo, niña de mirada fría, como es que pudiese de alguna manera entregarte una alegría, o hacerte escuchar aquellas palabras que necesitas, o simplemente darte una fresa.
Niña, niña de mirada dulce, de mirada fría, de mirada perdida, de mirada discreta, de mirada coqueta, de mirada solo tuya, de mirada como ninguna...porque no ves los ojos que aguardan dentro de ti, ¿porque huyes de su brillo?, ¿porque les niegas ese sentido a existir?, ¿porque buscas afuera y muy lejos de ti?, ¿porque no ves lo maravilloso de aquellos ojos, de aquella sonrisa, de aquellas palabras y de aquella pluma que en tus manos cobra vida?...
No ocultes mas tu bella sonrisa, no te niegues el encanto de soñar sobre aquello que no dolerá luego de despertar, no escondas y lleves sola esa pequeña caja de cristal, no busques, no esperes, no pases, no quedes...vive! come fresas! sonríe! mira! expresa tu belleza! lucha por un motivo! que no sea de carne y hueso, que nasca de un suspiro lejano, que muera en el nunca jamás, que te regale la fortuna de ser libre, que te permita equivocarte con una sonrisa en el alma, de mirar muy alto y saber que falta poco para llegar, que te invite a bailar o cantar sola, que acaricie tus lagrimas y te ayude a mantener la cabeza en alto, que sepa quien eres tu detrás de ese antifaz, que te de paso a conocer y aprender mas de ti cada día, que comparta la soledad acompañada por una noche con estrellas y Luna aunque esta sea inventada por los momentos que te dieron la enseñanza, de que lo único en esta y en todas tus vidas, de seguir y mirar atrás para impulsar aquellas zapatillas rosas a un baile mas.

1 comentario:

Maria Vanessa dijo...

Mmmm...por las descripciones...veo q te refieres a mi? y sera q no me equivoco? Me alegra ser fuente d inspiracion para ti. He de confesar que estoy pasando por una de aquellas etapas depresivas, aunque asi no lo parezca, pero se que estas ahi...y me alienta, porq haces q me de cuenta de que aun vale la pena todo, que quedan miles de razones para sonreir de nuevo...Te quiero mucho, y haz llenado mi vida de muchos abrazos, que necesitaba!