viernes, 21 de diciembre de 2007

---Para mi hoy es un año máS---

Hoy, como cada vez que entro a internet, lei o mejor escrito vi reflejada una parte mas de aquella niña que adora las fresas una parte que no conocía...cada entrada expresada de forma diversa mostrando una Maia Vane distinta, diferente; la forma en como plasma aquello lo que siente, sus exageraciones, sus sarcasmos, sus sueños, sus metidas de pata, sus descubrimientos, sus lágrimas, sonrisas, miradas, el como expresa su forma de aprender de la vida fue lo que me llevo a mi a estar escribiendo cada una de estas líneas y cada una de las entradas de este blog. Si bien es cierto que cada entrada es dedicada, para ti mi querida meMORIas, es ella quien me invita a reflejar mediante palabras aquellas mariposas que revolotean en mi con cada cosa nueva, con algo diferente para aprender.
Hoy que leí completamente la última entrada, me di cuenta que yo Hoy por Hoy yo también digo Un año más!!... Si hoy 21 de diciembre se cumplen 4 años de los que la niña de los ojos grises se fue de mi, hoy asi como su edad lleva años de no estar aqui. Son cuatro años de recordar todo aquello que pasó. A tres días de navidad con la esperanza quizá muy alta, tal vez la suficiente o necesaria, y con los sueños atiborrando mi corazón, ¿decidiste partir?...aun nosé si fue tu desición, si fue de alguién mas, lo unico que me queda claro es que te fuiste para no gresar...

Eran las 6 y unos cuantos minutos de la mañana, aproximadamente, momento en el cual mis hermanos aun dormian mientras que yo lavaba los platos y una tía , hermana de mi papá, se había ofrecido a cuidarnos mientras que mi papá y mamá iban a verte. Sono el teléfono eran del hospital preguntando por papá o mamá a lo que respondi que ellos se dirijian para allá; por mi cabeza lo unico que cruzó fue que hoy te habás puesto mejor, que hoy te había pasado la fiebre, que la dosis de los medicamentos te la iban a reducir. Regresé tranquila a los que haceres mientras que mi tía barría. El teléfono vuelve a sonar contesta mi tía, me niego a escuchar; me llama a contestar pues era mi papá, acudo al teléfono no quiero llorar, y es que no puede ser verdad, no!... cuelgo y como si no pasara nada sigo haciendo lo que hacía con mis lágrimas como compañía.

...por hoy es suficiente, mañana continuare...el aire es mucho y la sed es más, la música confunde y los sentimientos ya no quieren aflorar...




pd.- lástima que hoy solo halla la peor noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Maria Vanessa dijo...

Morro! stamos internacionales!!! jajajaja

Mi morro preciosa! son fechas que guardaremos por siempre en el corazon...