jueves, 14 de febrero de 2008

Día de San Valentin

Hoy salí, como muchas de las personas que lo habran hecho, y sali a caminar de la mano con la personita mas dulce, linda y tierna, mi hermana Mayra.


Hoy yo muy desaminada por los acontemceres de este día, no muy bueno para mí, tratando de animarme mientras veia una película a Mayra se le ocurrió la exelente idea, que para ser sinceros al principio no me entusiasmo mucho, de salir a pasear por ahi y bueno accedi. Terminó la película y ay nuevamente no tenía ganas de nada... y ella con su carita linda me dice hay, Mónica!! a lo que respondi ya ya ya ya, Mayra vamos.


Luego de que Mayra terminara su maisena y le dijera a mi mamá para ir, nos fuimos sin rumbo fijo, caminamos unos paso y ahi detrás de ambas estaba... media luna impresionantemente luminosa con unas cuantas estrellitas alrededor y el cielo inmensamente azul.
Caminamos lentamente paseando por la calle comerciale de chorrillos la Av. Defensores del Morro, ex huaylas, con rumbo a lugar conocido como la paradita a ver los nuevos artilujios de los vendedores de ocasión : Compre una rosa y un globito para su enamorada Sr, mire que se ve ridículo sin nada que le de, fue uno de los argumentos usados por una vendedora, ante lo cual solte una carcajada y mi dulce acompañante me pregunto el proque, puesto que por distraida no pudo oir lo que yo si, pero vio lo yo no vi jeje. Continuamos y comenzamos a ver toda la ropa bonita y los aretes y chucherias que adoro y Mayra miraba conmigo y decía yo solo quiero estar aqui contigo, además a mi también me gusta ver!... luego de caminar y compar aunque una de las cosillas que mostraban por ahí, regresamos caminando tan lentamente como al salir de casa.


Y asi fue como en un día como hoy en el cual la mayoria de personas que estan paseando por las calles son parejas íbamos ella y yo, tomadas de la mano, conversando, riendonos... y ella haciendo que las cosas pesaran mucho menos.

No hay comentarios: