sábado, 18 de abril de 2009

Un sueño...

Ella escribía mientras esa voz lejana y sentida retumbaba en el fondo de su ser... y preguntó:
- me quisiste alguna vez?

El entre sorprendido y desconcertado respondió:
-es una pregunta? ... no quiero a todas las personas, pero a ti si.

Tuvo miedo de responder algo que fuera de más, consideró ella ... ella movida por una curiosidad y morbo inusual continuó e insistió con sus preguntas.

- cómo me quisiste?

El más aturdido, su silencio expresaba cierta duda lo cual hacía que ella tomase más interés... finalmente respondió sin saber el porque de las preguntas...

Ahora fue el turno de él comentando de manera ambigua cosas que ella se reía al escuchar, como signo de su emotiva ansiedad.

- algunas de tus habilidades me sorprenden, otras no- dijo él

Ella miraba y sentía el rubor de su rostro, lo cual asolapó con otra pregunta muy diferente.
-cuentame de ti, cómo te ha ido?

El respondió:
- es largo de contar, te lo diré cuando te vea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis ideas mis pensamientos mis ganas se quedaron contigo, se q quisieras q te deje un buen comentario de lo escrito pero se fueron las atolondrados letras de mi cerebro jijiji....ideM. LAM