jueves, 28 de mayo de 2009

- te daRé -



Te daré mis besos tatuados en tu espalda, en la parte superior derecha, literalmente tatuados tal cual la luna pelirroja que ronda por mi ombligo debatiéndose entre el deseo de asomar a mi vientre y el de escapar por mi espalda.



Te daré mis sonrisas perdidas en tu mirada y entre aquello que asoma por la calle robándose la poca atención que le pueda yo dar a esta realidad.


Te daré mi eterna mirada de niña enamorada, prendada de lo que me diste y me enseñaste comprender, a mi no tan corta edad, prendada de tu ser canela.

Te daré mis manos pequeñas que robaron al tiempo mil y un minutos para dormir muy, muy cerca a tu ser, para repasar las líneas de tus ojos marrones muy oscuros casi negros, casi..., mis manos pequeñas que andaron por tu camino ya escrito, por aquella parte esencial... que no creí llegar a conocer... mis manos pequeñas que te robaron muchos besos, y te pidieron otros también; mis manos pequeñas enredadas en tus rulos negros y en mi cabello que fue rojizo alguna vez.


Te daré el tiempo que tomamos una vez ... te daré lo que hoy yo soy , mi seguridad arropada de ti, te daré la quietud de mi alma, la libertad de mi ser, y todo lo que pude a tu lado ser... mil formas de mi... mil formas de ti, y es que si saco cuentas a tu lado descubrí lo que nunca imagine que habitaría en mi y se que por tu parte también se dio así.


...te daré el tiempo de tomar caminos distintos... el silencio de mi ausencia atada a los recuerdos... el silencio de tu risa atada a mis memorias, querida meMORIas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ideM!*****