domingo, 30 de agosto de 2009

feliz dia*

Feliz Día a ti*



Un año mas.. se que falta el abrazotote, el beso y el lindo regalo, elegido tomando en cuenta tus excentricos gustos, tanto como los mios jajajaja..

No sé como lo pasaste ya quizá mas adelante me contarás y con lujo de detalles, eh! ... Había una Sra. Luna muy hermosa para ti* es que era tu día y había licencia para hacer todo lo que desees y lo que no jajaja :)

Desde hoy es un nuevo año, el cual sera mucho mejor , pasaran mil cosas más y tantos aprendizajes que te dará esta vida.. Yo desde siempre te deseo lo mejor, y si hay cosas no muy buenas igual valen para aprender.



IdeM - feliz día a ti - *]

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde hace ya es todo nuevo!!!
Ya estoy algo demente
me comunico a través de tu esencia
por esa hendija ke corre entreabierta
Nunca más se deshizo el hechizo ese viejo conjuro contagia
Ya no me preocupaba en buscar ese instante de magia
Me reafirmo en la antigua promesa
Ke firmamos tu y yo entre las flamas
por esa hendija ke corre entreabierta
…y hablando del mundo… y del otro mundo.
Gracias ala distancia
conversar con ud es muy placentero siempre...risas traz risas.
fue un dia muy hermoso muy corto, muy etilico, muy fugaz, muy balarin muy viajero jajaja asi fue.
...ideM