lunes, 26 de noviembre de 2007

CANSADA!!!! de que...

...cuando diga no quiero entiendan que si quiero, de que cuando diga que no quiero ir entienda que quiero ir, de que cuando diga te llame y no viniste me digan pero si solo fue un momento en el que no atendí tu llamada...
cansada de que yo tengo que entender a mis padres de que ellos tienen problemas, de que mi tía también tiene problemas y de que todos tienen problemas...

cansada de seguir...
de estar firme ...
de perseguir...
de caminar...
de luchar...
de sentir...
de llorar...
de sonreír...
de no poder dormir...
de tomar mucha agua por las noches...
de tener sueños raros...
de quedarme callada...
de no poder gritar...
de ser siempre yo la insensible de la casa, la que no siente, y que es de piedra...
de que me resondren por estar "horas de horas" en internet...
de ser la engreída y caprichosa...
de no poder decir lo que siento...
de no poder hablar cuando siento que debo hacerlo...
de que no me escuchen cuando puedo hablar...
de no comer mi torta de chocolate...
de buscar la luna por las noches y no encontrarla...
de extrañarte, pensarte y creer que regresaras en el cuerpo de alguien más...
de no ver más allá...
de que crean que no entiendo...
de que crean que parezco y que no soy...
de que me vean tan por fuera...
de tener que regresar...

cansada, simplemente cansada... cansada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CANZADA!!de q la vida trate de llevarte en contra del reloj.de q las palbras se las lleve el viento y las regrese con un remolino totalmente al revez,por q dijiste algo y nadie dijo nada. por seguir sin querer.....por q nadie escucho ni tu silencio, porq nadie me escucha cuando digo q te amo, por qmis gritos dicen q no me dejes pero ni si quiera sabes cuando estoy a tu lado ni me vez ni me miras ni me tocas ni me crees, pido ayuda y te vas, solo te miras y me miro y ni oyes y ni oigo, yo te amo me escuchastes no lo creo, algun dia me encontraras y te dire cuanto te amo, me creeras...seguiras canzada de todo y de mi sin decirmelo. ayudame yo te ayudo dejame entrar, dejame tocar ese corazon, no me alejes, no me dejes,.seguire al lado como siempre sin q me veas sinq me mires!!agarrado a tu corazon promesa no me ire aunq me votes aunq no me ames a tu lado me quedare como siempre de costado observando tu mirar...recuerdame como siempre obsevando tu mirar...dormire escuchando su voz diciendome en sueños cuanto me ama y qsera para siempre como la cancion. PARA SIEMPRE!!!...NO QUIERO Q SEA SOLO UN SUEÑO.