domingo, 18 de noviembre de 2007

¡¡la esPERanza renace !!

Hoy a estas alturas miles de peruanos deben estar con la emoción en los labios y en todo el cuerpo. Hoy Perú vuelve a la cancha, hoy los peruanos, a pesar de las muchas redotas, tenemos la esperaza de que gane, mas en mi caso tengo la esperanza de que juegue bien. Mi madre dice muy emocionada ya! ahí esta! o de lo contrario grita un efusivo nooo!!, mi padre muy calmado, dice el, con la mirada atenta y con las pupilas dilatándose a mas no poder, mi hermano se fue con sus amigos, un grupo de adolescentes, a ver el partido a vivir sus propias emociones.
A estas alturas del encuentro muchos de los peruanos han de estar en sus hogares con sus familias o con sus amigos, otros quizá en el restaurant de la esquina con unas cuantas cervezas para
anticipar la victoria, mientras que aquellos que no les importo el que jugara escuchan muy atentos los comentarios emitidos por la radio de la combi, custer, taxi, mototaxi o de cualquier vehículo en el que se encuentren.
Noooooo!! Gol de Brazil, mi padre ya empezó a requintar, seguro al igual que muchos, mi madre algo menos ilusionada con la victoria… Yo aun mantengo la esperanza, pues se que al menos quieren hacer las cosas bien… y la hinchada del estadio a viva voz dice : PERU, PERU!!!

Yo no soy exactamente una aficionada del fútbol, es más era lo que mas yo detestaba pues obligada a que mi padre se quedara horas de horas frente al televisor y dejarme a mi de lado y sin llevarme a pasear… pero como han
cambiado las cosas hoy soy la mas hincha de mi familia, me quedo absorta ante los pases buenos y reniego contra los malos, celebro un gol como nadie incluso tengo un baile especial con mi hermana y es que cuando veo que las ganas patean una pelota y los sueños hacen que se convierta en un gol…la esperanza renace.
Soy hincha de aquel que deja todo y hace lo posible e imposible por hacerlo, soy hincha de aquel que con una sonrisa acepta que perdió, pero admite que habrá una nueva oportunidad para ganar.

Hoy muy bajito digo, porque mi mami se quedo dormida en el sofá, Vaamoooss Peeeruuu!! … Ellos siguen jugando persiguiendo un sueño, yo sigo escribiendo con la esperanza de que sigan dando lo mejor de si!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gol d eperu 1 a 1 eso vale pero mejor si ganamos vamos peru caraxo