martes, 29 de julio de 2008

85

Hoy la vi despertarse una vez más , como en aquellos tiempos cuando vivía en su casa.


Hoy me abrace a ella para darle la tranquilidad que yo necesito, y aquella seguridad que me brindó cuando yo mas la necesitaba... Durante la noche tome su mano y y otra vez por temor a que se valla y no regrese nunca más...



Hoy pensé que ella ya no despertaría...



Han pasado los años suficientes y ahora ella es una niña llena de experiencias y de cosas que contar... Hoy su mirada ya no es aquella de alegría, hoy mira triste esperando a que Dios se acuerde de ella... ella tiene miedo, ella no quiere irse... yo tampoco quiero que se valla y quiza tengo mas miedo que ella.



Hoy su figura es corvada, sus ojos hundidos, su rostro delgado, sus pasos lentos y tristes... Ella dice que la vejez es triste... ella no quiere estar mas aqui, esta cansada los años a esta altura ya le pesan...
Hoy la volvi a ver y ella me vio... me dio al bendición y yo al bendeci... hoy una vez mas me dijo que coma, y le dije yo si como... me toma mis manos frias y las trata de calentar, trata de tomar su poca fuerza para darme el calor y al fuerza que me dio...
Ayer me pidió que duerma a su lado, ayer la vi retomar recuerdos que se que no olvidó, mis travesuras y las de mi hermano. Ayer ella era silente, cuidadosa de que no oyeramos sus pasos.


- recuento de dias hacia ella- ella ahora tiene 85 años y casi un mes-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q fuerte y valiente eres necesito tu fuerza tu fortaleza, esa q dices q no tienes pero q la sacas de muy adentro esa q la de 85 te la de vio dar ella q con sus bendiciones te fortalecio y q dice q comas y sabe q por algo sera, q con su calor te abrigo desde muy niña,la de 85 q desea q Dios se acuerde de ella y desea irse, pero desea q todo quede bien como ella, no la conosco pero la e llegado a agarrar tanta estima q me tiene intrankila me tienes cuando lo necesites...IdeM.

Maria Vanessa dijo...

Morrooo!
Tengo algo para ti en mi blog!

Te extrañooo!