sábado, 26 de julio de 2008

- Y si fueras tu-

... ¿Y si era ella?... muy silentemente mi mente lo decia... ¿quien te dice si es ella?...

-¿A quien te alegro mas verla? a Lupita ¿no?
-No, no es eso solo que con ella tenia otra expectativa... a ella no pensaba verla nacer, con Verona solo me conformaba con tenerla entre mis brazos...


No fue que me alegro verla mas a una que a la otra solo que en ese momento estaba en shock... ella estaba tan dormidita y de rato en rato abría sus ojotes (no los mas hermosos, porque Verona los tenía).

-Verona, te pareces demasiado a ella, quiza ella se aprece demasiado a ti... quizá son las mismas... quizá no es así y no lo puedo aceptar...-




Ya ha pasado un mes y una semana de que Sofía llego a mi vida, una madrugada del mes de Junio casi a la hora que yo nací, y el mismo día de mi papá... Debo confesar que no es tanta la emoción e ilusión con la que la veo cada mañana, aun tengo miedo de que se valla...a morir, como Verona, de que se valla y los sueños nuevamente se desvanezcan en una mañana.


Sofía Adelaida es la niña de las piernitas delgadas... la que tiene sus ojos grandes... la que esta tranquila en mi cama... la que tiene frío por las noches y duerme al lado de su mama... es la niña con la que sueño... es la niña que tiene hambre todo el día...


No se si ella crecerá y yo la podre ver... tratando de guiar sus pasos y tomando sus manitas cuando lo necesite... quiero tomar su vida como un regalo en mi presente, como el día a día, como aquello que no tome en su tiempo ahora lo puedo hacer... Se querida Verona que tu no eres ella, se que la mirada es distinta y los sentimientos también... ella no canta como tú y tu no me miras como ella.


1 comentario:

Anónimo dijo...

asu:,
verona esta en su mundo trankila durmiendo viendolas a uds juntas no la dejes nunca d epensar de ver como siempre la haz visto de sentirla de conversar con ella de amarla como solo tu sabes hacerlo....quiera a sofi como lo hace con esa gran ternura y inmenso amor q ud tiene entre sus brazos....ideM