viernes, 1 de junio de 2007

...29/05 -- pRiMera noche con LuNa--

Como describir tantas sensaciones y emociones que sentí aquella noche en que la luna volvió a brillar para mí. Sentada muy quietecita en aquel primer vehículo que elegí para que me conduciría hacia tí, mirada perdida en unas letras que debía de aprender y mente perdida en la idea de que te volvería a ver. Mis latidos muy silentes me decían que llegaría la hora de: perderme en tu mirada, de estrecharte entre mis brazos, de sonreírte, de ser FEliz a tu lado. Subiendo paso a paso con mil ganas de retroceder seguí aquella escalera cuyos escalones me decían: mas despacio, mas despacio; yo les hice caso y mis pasos no sonaron, mi corazón no tenia ritmo pues tu voz ya había escuchado! Levante la cabeza y mis ojos te encontraron mi corazón desbocado corría hacia tu lado, una sonrisa amortiguadora detuvieron mis brazos y solo dije hola cuando estuve a tu lado...Esquivar miradas para que no veas lo nerviosa e inquieta que estaba, creerme una experta haciendo masajes para poder dibujar tu piel, regalándote sonrisas con la intención de ocultar mi ser pero sabia que era en vano tu las conoces muy bien...

No hay comentarios: