lunes, 28 de mayo de 2007

MadRugada de espera

Me levanto por las noches a esperar tu llegada, extraño tus pasos sonantes, tu figura contorneada, tus besos que me hechizan, tu mirada enamorada.
Miro la madrugada pasar pero menos tu mirada se que te has ido y no vendrás pero mi mente se levanta alentada por la esperanza de volver a oír tu risa y lagunas de tus palabras atolondradas. Estas lejos pero aun te siento en mí…Aun quiero ser el lado izquierdo que habite en ti.
Los carros casi silentes me acompañan y los faroles de la calle alumbran mi esperanza, los caminos me invitan a seguir tu rastro hecho por recuerdos y memorias no olvidadas.
Pasan los minutos y se pasa mi vida, yo he de esperarte con mirada perdida en tus líneas que te describen a tu medida, sonrisa nerviosa, manos frías, cuerpo temblando, palabras heridas, con el alma en pedazos pues así quedo después de tu partida, con la certeza de que te iras de mi vida.
Las sombras me susurran que limpie ya mis lágrimas, que no ayudaran de nada, y que busque soluciones a nuestra despedida. Me acarician dulcemente conocen el dolor de mi herida, conocen cuanto es que te amo, conocen toda mi vida, conocen mis sueños y aquellos que yo tuve contigo, saben de mis secretos – de nuestros secretos-, conocen todas las veces que te he amado y saben de aquellas que nos perdíamos entre las mantas rojas y de cuadros, conocen las veces que estuve en tu cuarto, conocen las veces que en sueños y en la vida misma logre dibujar tu figura, abrazarme de tu cintura y sentirte a oscuras, conocen la forma de tus besos, tus manos traviesas, tus ojos marrones muy oscuros, tu piel de distintos colores –tan canela y tan harina-. Tan renegona tan hincha, de aquel equipito que cuando te conocí era tu vida, tan callada y decidida, tan fuerte como atrevida, sarcástica y humorista, tan TU tan YO…Indiferente a tu alrededor con una memoria, que cuantas veces quise tener yo – lo dije y no recuerdo, ¿no?-, tan paciente y comprensiva, tan tierna y fastidiosa, tan cariñosa como arrebatada -
YO sé que Eres el aMoR de esta y de todas mis Vidas mas Dos días Más- Hay meMORIas NO te VAllas de mi Vida.

No hay comentarios: