sábado, 19 de mayo de 2007

cOnfusIa no? jajaja, se al menos que me conoces un poco, querida meMORIas, aunque sinceramente no soy tan confusia como parece y tampoco es que no quiera que me entiendas o algo por el estilo, al contrario quisiera que me entiendas y que me conozcas mas aun de lo que me conoces ya, volverme poco inesperada contigo, que adivines que es aquello que voy a callar o aquello que voy a decir, especialmente aquello que callare. Trato de expresarme en palabras claras y frases poco complicadas, de la forma mas natural que pueda existir en mi... mis gestos son sinceros, mis sonrisas, y mis ojos aun mucho mas...tu conoces mi mirada (perdida, llena de alegría, con lágrimas, con valentía, con dolor, con miedo...y aquellas que solo tuyas son), tu conoces mis líneas bien marcadas, conoces parte de mis sueños, conoces mi contorneada silueta...conoces tanto!...excepto mis silencios...no conoces mi silencio, nunca me he atrevido a presentártelo, solo lo observas distante y callada, como si quisieras o tratas de adivinar como es, o que es lo que tiene en el... lo respetas muy distante, solo lo observas...muchas gracias por eso, siempre te agradecí por tantas cosas bellas pero nunca por ese respeto que has sabido otorgarle a mi tan inseparable e impertinente silencio.
Me alegra tanto que recordaras la fecha que es hoy --¿quieres cAsArte cOnmIgo?, pregunta que nunca pensé formular, pero que contigo no me fue difícil y mucho menos otorgarla cargada de tinta (rOjA y NegRa) solo a ti, meMORIas-- una pequeña pista, tu sabes soy muy buena para los detalles, además ¿como podría haberme olvidado de aquella tarde casi noche?...
La emoción que me embarga al contestar el celular y escuchar tu voz y tu risa tan libre; son las seis de la tarde con treinta y dos minutos y tengo que irme el cine me espera y aquella a la que amo también...
Siempre IdeM...para sieMpRe...*****

1 comentario:

Anónimo dijo...

refuto!!si es confusia, tan atolondradita,intrankila, y nunca qda mal con nadie!!ja!conocerla de apoco me gusta, tenerla de apoco me gusta,ud. hace q los mundos tan lejanos se vean tan cerca(como el mio,con el de ud)conosco mucho y ala vez poco de ud...Silencio, mientras sea eso y no miedo de apoco lo vamos a ir convirtiendo en susurros palabras gritos aullidos hasta vociferados seran ja!....fechas, detalles sorry no naci para eso!pero aprendo rapido y se q ud. se encargara de los recordatorios por qla conosco de a pocos ja!...emociones ASU! como decir q ala 1ra persona ....etc..comentario adsurdo e inconcluso como ud ya conoce de mi!!ud. cnfusia yo en distraccion dos mundos unidos desde el pasado hasta q llegue el nunca jamas y dos dias mas! sin terminar ni entender...hey quien es confusia ja!!!!....