sábado, 26 de mayo de 2007

Como es que de la nada pueden convertirse cinco espectadores de las noches en sus protagonistas. Sin querer queriendo escogimos la idea salir de la rutina, sin planearlo directamente, yo con los sueños rotos, ellos con las ganas de huir por unas cuantas estrellas de las cosas que anidan en sus vidas.
Destino: Barranco; Hora: alrededor de la luna media opaca; Protagonistas: alguien interesante, alguien con miles de sonrisas, alguien con sueños en la mirada perdida, alguien callado y medio distante, y alguien muy roja y con lagrimas perdidas.
Dos esbeltas y muy borgoñas redomas nos acompañaban y claro que no podían faltar la luna que acompaño nuestros sueños, las estrellas que guiaron nuestro camino y el inmenso y eterno mar.
El tiempo que tubo la delicadeza de olvidarse por unas horas de nosotros, las risas, los juegos a la tiendita...srta. desea ud. de cincuenta, de ochenta, de un solo o de dos soles mas la respectiva yapita claro esta, aunque sea en la zapatilla...las burlas sanas de las experiencias pasadas, las risotadas, el humo en nuestras caras, las ganas de aprender, las ganas de compartir conocimientos , las ganas de aprender, las indirectas traducidas, la ansiedad que solo una noche silente y un distrito bohemio sabe otorgar, las promesas de los que juegan a ser ebrios, los escushame escushame,las cosas en su sitio, las etiquetas, la derroma en mi mochila, los pasos, los carros y luces de tan vivos colores, los consejos, las ganas de acudir al tocador, el carro que no paro, las ganas de oír tu voz...todos parte de una noche que ya es parte de mi corazón.
Uds. queridos protagonistas se que nos volveremos a encontrar en otra noche muy silente y quizá con menos ansiedad... y claro esta como la anterior noche sin huellas en pieles, por favor! :D!

1 comentario:

Maria Vanessa dijo...

Roja! sin pensarlo escribimos y describimos aquella noche tan especial, donde nadie acepto su estado etilico verdad? Pues q se repita pero siempre valiendonos de la aclaracion! sin marcas en la piel...y q ahora sean de 2 soles para arriba! tkm!