jueves, 24 de mayo de 2007

Querida sOledAd, de una manera un poco extraña me alegra saber que hoy me acompañas. Siento mucho si es que te hice sentir mal con mi carta anterior pero es que es verdad ya no quería que me acompañaras, pero hoy me alegra, demasiado, tu presencia invisible!...Estoy en mi cuarto recordándote tanto, recordando todo los bellos y malos momentos que pudimos pasar juntas y aquellos que no llegamos a pasar, hoy me siento triste e inconforme conmigo, si dilo nada mas no hay problema: para varias, cuando he dejado de sentirme así?? (cuando meMORIas esta conmigo, pero hoy no esta porque no quise nuevamente cansarla con lo mismo de siempre). Recuerdas cada momento depresivo que parecía interminable, cada lagrima que acompañabas y dulcemente la recogías en tu hombro, cada palabra culpable, cada instante lleno de quejas y reclamos, los cuales solo tu te atrevías a escucharlos una y mil veces...junto con tu fiel compañero y claro mió también, el silencio, tan prudente, tan tranquilo, tan completo...tan el!. Todas eran noches interminables silenciosas interrumpidas por mis sollozos, amaneceres que daban inicio al mismo día: las mismas cosas, las mismas personas y si nuevamente yo y tan dulce y distinta tu!... Hay sOledAd cuanto quisiera irme nuevamente contigo por aquellos caminos que alguna vez recorrimos, bajo tantas tardes de lluvia, bajo aquellos abrazos que solo eran tuyos. A pesar de que estas aquí, hoy quiero escribirte esto solo para ti!, expresarte mi sentir, mis líneas con trasfondo que solo tu sabes leer, mis líneas que describen una y mil veces mi vivir... Dame esa fuerza que otorgan tus manos, dame esa mirada segura, dame los motivos para seguir ponlos en bandeja de luna que es lo único que puedo distinguir, obséquiame unos cuantos pasos para saber por donde ir, otórgame esa mirada que puede todo descubrir hasta aquello que ni yo puedo ver en mi!.

2 comentarios:

Maria Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Vanessa dijo...

Roja! una vez mas la soledad? me confundes, tan enigmatica!me doy cuenta que no te conozco!Q especial...bueno nada es lo que parece no? asi como lo q decimos,asi como lo dices tu!...Hoy fue un dia muy chistoso,y q la vida nos regale mas papel y mas juegos por jugar!