sábado, 19 de mayo de 2007

Palabras tan simples y tan cortantes, supongo que estaras resentida o ¿como poder describir tu sentir en este momento hacia mi?, querida meMORIas, siento que poco a poco ya te estoy conociendo...no se que es lo que hice o no, lo que no dije o quiza que fue lo que dije... siempre olvido las ultimas cosas que dije o que hice para terminar asi, sin hablarnos; tu muy al norte y yo tan al sur; cabeza la mia, caprichos, silencios, posturas, lugares y personas inoportunas!...quiza al final no sea tanto yo si no el contexto, nuestro inoportuno alrrededor. Son las doce del dia 19, hoy son tres meses ya!...recordaras de que?... ni una noticia tuya, mas que un mensaje de tres lineas y sin algun IdeM que alumbre mi sonrisa. Te extraño, te extraño tanto, meMORIas, y lamento el no poder verte hoy,el ser tan silente, el ser tan!. El cel que me acompañaste a comprar, en mi cuarto esta, sobre mi cama, sobre aquel lugar donde tantas veces te he soñado, extrañado, escrito, descrito... incluso nos sirvio de mesa para un delicioso almuerzo (por el hecho de estar a tu lado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hazme Acordar q?? tu siempre tan confusia enrredarme la mente,cada vez q hablamos por cel o por persona o por msn porq? yo dije si tu dijiste si entonces q somos?? ja.....