viernes, 11 de enero de 2008

una vez mas por qué?

Tengo todos los sentimientos malos en mi ser me das tanto coraje, pero mas coraje me da no poder responderte nada!
Solo puedo leer y seguí leyendo una y otra vez tus mensajes, recordar una vez más nuestra última conversación.
No me crees!! a lo que me pregunto porqué ??... quisiera decirte sabes que me da igual a ya tu si me crees o no, pero no pues me importa que me creas pues te digo la verdad no tengo por que ocultarte las cosas, me importas tu! me importa lo que piensas y lo que sientes...pero valla se que no me crees! ja!

Ahora eres distante y no quiero hacer nada para que cambies...ya estoy cansada y a parte de andar con el animo por los suelos no me quedan muchas fuerzas para nada.

Hoy regresaras de tu viaje quiero ir a recojerte al aereopuerto pero no se si sea propicio, además que pretexto daré para salir a las 21:00 de la noche y regresar en la madrugada? llegas a las 23:30, luego de 30 min. es 12! y cumularíamos un mes más...15 meses!

Aich! tengo coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa!!!!
pero espero que se me pase. Ahora tengo que ir a arreglar la casa, luego ir al mercado y a cocinar .

5 comentarios:

Maria Vanessa dijo...

Buuuu aii mi morro! cosas que pasan no? pero recuerda, tenemos que tener paciencia...paciencia y buen humor!

Frozen dijo...

Con que tu eres Vereli?
Me llevo tiempo saber quien eras.

Pero bueno.. sobre el ultimo post que hiciste solo puedo decir...

No lo se =S

Anónimo dijo...

unos pueden decir nose, otros pueden decir buuuu, pero yo te digo q las cosas se tiene q ve de cerca como para opinar o tal vez de muy adentro para comprender yo t eamo tanto y no te aria daño pones en duda muchas cosas piensa analiza critica pero no asi manyas

Garo dijo...

Una historia de amor...

Anónimo dijo...

puedoo entendeer,, el amoor es asii,, aveceess no es como qeremoss,, oo nosotrooss no somos como debemmoss,, tee bloqeas antee la persona qe qierees & actuas exactamentee de forma contrariaa ah como deberias,, aveces nos gana el orgullo & la soberbiaa,, & preferimoss estaar aalejados de la persona qe qeremoss.
comunicacionn aaahh pero qe importante es,, una relacion es de dooss,, como sabraatu parejaa qe es lo qe no te gusta de el si no se lo dicees,, oo biceversaa,, analicenlo.