sábado, 12 de abril de 2008

-Cambios- parte II


...Domingo, mi papá y mi mamá haciendo los preparativos para verlo... yo en la piscina aprendiendo a bucear, nadar... la maestra mi hermana, nada muy bien!:D!... Luego de la piscina y de una cuasi insolación a ver al morroñoso mas querido de mi mundo!... Él muy serio, como poste, formando y esperándonos, sonrisita nerviosa y angelical... si conocieran la maldad que guarda en sus bromas... Abrazos,besos, mas abrazos, preguntas muchas preguntas, respuestas cortas y precisas (así es él, cuando no quiere decir nada uhm!) sus ojitos verdes con la alegría y el aburrimiento de por medio...y los domingos ahora no son los mismos, los almuerzos familiares son distintos, pero con él. Fotos aquí, allá, el como siempre figureti, no mentira ahora no quería ni una foto por la pelada nada más...Así pasaron tres horas entre conversaciones, entre fotos y caminatas, hasta que se tenía que ir a formar. Ahora el abrazo mas fuerte y mas besos con lágrimas de mi mamá, un sentimiento extraño y un cuasi nudo en mi garganta, pasaría una semana para volverlo a ver!! Se fue con su timidez, con sus ojos verdes, con el gorro grande, y con pasos mas firmes... había crecido y yo recién me daba cuenta.



Así he pasado los últimos fines de semana, y cada domingo a las cinco de la tarde el nudo se hace mas grande y los abrazos mas fuertes... Ahora me doy cuenta que lo extraño, pero nadie sabe y creo que eso no cambiaría nada pues el seguiría ahí y yo aquí, cada uno uno haciendo su vida de la mejor forma, cada cual creciendo a su manera, él con sus ojos verdes yo con mis ojos marrones claros, él sin cabello yo con mi cabello mas largo, mas ondeado y de color natural, él haciendo todos los ejercicios que yo nunca en mi vida haré.
Ahora en su cuarto, en la casa, en mi vida se siente un vacío del niño meloso con su madre, del que adora a su perro, del que le demuestra cariño a su hermana menor fastidiandola, empujándola, mordiéndola, el que me demuestra su cariño diciendo estás flaquita moniquita y al rato me grita anoréxica... el vacío del niñito cachetón, ordenado, renegón, adicto al futbol y a las palabras raras, el niño con el que alguna vez dormí, el único que me parte el alma con sus lágrimas, el niño con el único cuasi del mundo, el niño que vive para dormir, jugar, fastidiar a su hermana y a su perro, comer pollito broster de la esquina e ir a jugar fulbito con su papá... ese niño de ojos verdes, al cual quiero yo, ese niño de ojos verdes que nunca estubo de acuerdo conmigo y que yo siempre creí lo contrario hasta que me lo dijo, ese niño que bailo su primer reggeton en la familia conmigo... ese niño que hoy es un adolescente, y como tal adolesce de todo pero en silencio... él esta creciendo y yo también, él esta haciendo cosas que considero yo ya debí hacer.

Dentro de un día y horas lo veré... después de dos semanas, deseo que este bien solo quiero eso... verlo y saber que esta bien y que es feliz con lo que hace.
pd.- Hoy no se porque lo extraño más... Hoy hubo noche con luna ... hoy llore un poco más... hoy no se por donde empezar.

1 comentario:

Maria Vanessa dijo...

Hoy hubo Luna... desde mi balcon se vio taaan tenue ...pero ahi estaba!

Aii morro Julio...upss...Lucho esta creciendo ( te acuerdas cuando Jose decia Julio? Que paradojico!)tu tambien estas creciendo, todas estamos creciendo y ojala la Luna siga con nosotras, para seguir creciendo =)

Te adoro!