domingo, 13 de abril de 2008

Sin poder dormir

Ya va a ser otro día y yo aquí sin dormir... bueno en si tengo una muy buena razón para estar despierta y no es precisamente esta, mañana tengo proceso :S! y debo de estudiar, pero mi mente divaga entre tantas palabras que escuche, dije y sé que son verdad.

Desde hace unos días o quizá semanas siento, creo y veo que todas las personas entiende z cuando yo digo a, no se si el mundo ha cambiado y las cosas se entienden al revés, pero lo que soy yo ya no se ni como hacer y mucho menos decir para que entiendan lo que trato de decir.


Las palabras se escabullen, se me esconden entre tantos sentimientos, porque no puedo expresar como es que siento? porque no pueden entender lo que yo digo? quizá lo entienden y soy yo la que no se ha dado cuenta?


... Me siento en el limbo, es un estado de inconsiencia...
todo pasa por mis sentidos mas no percibo ni lo mas mínimo,
no siento, no huyo, permanezco en un instante constante
sin desvanecerme entre lágrimas ni perderme entre risas,
y es que no sabes como extraño tus risas ...
Dame un beso tuyo que me abstraiga de este mundo,
que me permita sentir lo viva que estoy ...


No se que quiero... no se que pasas por mi cabeza...no se como hacer para ordenar este rompecabezas de cartón...no se si quiero que me entiendan...no se si realmentente me entendieron hoy...no se que es lo que será bueno para mi corazón, no se si será bueno oír de nuevo esta canción.


...Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo junto a mi,
quiero correr con libertad,
quiero alcanzar la felicidad...

Como dice la canción de Amaral.

No se si quiero conocerme, no sé... creo adivinar quien soy o quizá es un buen intento de imaginación de saber quien es...:


la mujercita que duerme abrazando la almohada,
con los pies descubiertos y muy peinada,
aquella que le gusta el rojo pero elige un color según su estado de ánimo,
aquella que se enamora de la luna a cada instante en cada noche,
esa mujercita que viste según sus ganas y sus enojos...
esa mujercita que se quedó prendada de tu voz y tu mirada...

la que adora sus ojos y adoraría tener el cabello largo,
la que quiere tatuarse,
la que quiere hacer jumping,
la que quiere estudiar dibujo y pintura,
la que sueña que es independiente...

esa mujercita que tiene pesadillas en las noches y que detesta que le digan que coma,
la que adora andar descalza,
la que ama a sus hermanos...
ella que se vuelve hincha de cada persona apasionada...



Es un intento o una imaginación de descubrir ¿quien soy yo? ...Hoy ya es otro día y nuevamente no quiero dormir...no quiero tener mas pesadillas, no quiero dormir sin ti, no quiero que otro día me pase, no quiero perderme entre tanta gente sin ganas de vivir.



No hay comentarios: