lunes, 5 de mayo de 2008

Indignada!

El día sábado (03/Mayo) me llegaron tres mensajes que no esperé... eran tuyos y lo primero que causo en mi fue extrañesa ya que nunca me mandas mensajes ni me llamas ni nada, cosa que no reclamo puesto que yo tampoco lo hago... según como fui leyendo tus mensajes y comenze a sentir fastidio, luego cólera y finalmente una gran indignación.
Me preguntaba como era posible que después de lo que aconteció me podías pedir que comprase un regalo para tu "enamorado", si a ese se le puede llamar así, que lo envuelva y que finalmente lo llevase a donde él estudia... jajajaja... algo más??...
No se si te habrás dado cuenta, y tu actúes como si nada, pero las cosas entre nosotras cambiaron desde aquella noche que lloramos juntas en la cama, que me hiciste ver que podrías traicionarte a ti misma, que todo aquello que dijiste no era nada solo una pose, que seguías con un imbécil que no valía la pena (en todo el sentido de la palabra)... Esa noche no te dije nada, no te juzgue, y aun creo que no tengo porque hacerlo, sin embargo por mi cabeza rondaban muchas ideas y tenía mil ganas de tirartelas por la cara, pero no lo hice, considere que ya era suficiente con lo que estabas pasando.
Nunca pensé en todo esto, no se me cruzó por la mente que harías esto... pero ya no hay marcha atrás... sinceramente ya no quiero saber mas de ti... lo bueno es que ya viajaste y no nos comunicaremos, lo siento te quiero mucho y quizá por eso me afecta tanto lo que paso.

No hay comentarios: