domingo, 18 de mayo de 2008

...Aquello que no te dije...

hoy te extrañe mas que nunca

hoy te sentí mucho mas lejos

hoy... quería decirte que te amo y que fue un día muy triste sin ti!





Hoy retome los pasos que en algún momento fueron tuyos y mios...
viaje a través del tiempo buscando tu mano y tu sonrisa junto a la mía...
me refugie en ellos, encontrando el abrigo de aquella cama con manta roja y muchas almohadas...
encontrándome con la mirada perdida en el paradero camino a tu casa, repasando una y otra vez como sería el verte en ese instante, tomarte entre mis brazos y besarte...
te imagine entrando por la puerta del comedor aquel, pero solo quedo aquello.


Cada vereda me llevaba hacia ti, cada paso me indicaba que ahí podrías estar ... iendo por aquel lugar donde quisiera vivir, me imagino diciéndote vamos al parque amor...



...Hoy estas muy al norte y yo tan al sur... el aire es gélido... ella sigue en mi cama... no quiero dormir... sin ti...
I
D
E
M
pd.- al final si lo hice


No hay comentarios: