domingo, 18 de mayo de 2008

-iMagInAciOn-

Estoy triste... muy triste!

Hoy volví a verla y es que la imaginación es muy grande. Ella entraba tomada de la mano de mamá dando pasitos pequeños y muy lentos, cogiendo las cosas que no termine de ordenar de mi sillón rojo, su mamá diciendo levanta ya! que debes tomar tu pastilla, van a ser las 10 am!... ella muy sonriente, muy linda con ese ángel que quizá todos los bebes han de tener pero ella más... su mamá subiéndola a mi cama y plap! un manotazo en mi cara soñolienta... hubiera dado todo porque eso sea verdad!!!

Me levante con esa fresca sensación de que ella había estado... aun no me despertaba por completo y pensaba como hago para decirte que mi celular esta casi muerto... no se si llamaste o mandaste mensaje, no creo que lo hallas echo pues estabas muy molesta...


Bajo a tomar desayuno con Mayra y su mamá... me dice saca la ropa de la bebe para lavarla de una vez... sin pensarlo le pido que no, que esa es la ropa de Verona... ella solo calla... Y de nuevo esta presente!!!... Imaginando que sería de ella si estuviera aquí, que sería de nosotros; sabes este año cumple 5 añitos, quizá ya caminaría y diría algunas palabras, talvez bailaría y pintaría, derrepente hasta jugaría con nosotros a las peleaditas haciéndole carga montón al cadete... nuestra imaginación es grande, pero los recuerdos pesan más.


Saco su ropa, aun su olor esta presente... algunas piezas recortadas, me hacen ver palabras que quedaron presentes... ropa que no uso me hace imaginarla, quisiera tomarla ente mis brazos pero ella ya no está... Trato de buscar una respuesta, solo el silencio que aun claro no esta... si volviese a pasar no lo resistiría.



Ella esta hechada en mi cama dejando su olor inocente y lleno de luz... sus recuerdos se vuelven momentos... la extraño! la extraño mucho!

No hay comentarios: