domingo, 25 de mayo de 2008

molesta!

Molesta! muy muy molesta! con mucho coraje!... es como estoy!
Ayer me di cuenta que (hasta con un poco de vergüenza admitirlo) soy celosa :S ... yo!! que dije no, que esas cosas son tontas y ridículas, ponerme celosa porque viene alguien y se le tira encima a la persona con la que estoy, o porque le dice mi gordit@ bell@... yo!! yo que me iba molestar por eso!! si para mi normal pues si son amig@s!... ja!
Me molesta! me molesta que venga alguien y te abrace taaaan cariñosamente y te diga lo q te dice!! me molesta!
Me molesta que este tirándose encima! que se cree!...
Se que me dirás o mejor dicho te reirás de todo esto, pues argumentaras que tu amigo es, que siempre a sido así, que si yo tendría mi amigo asi tu normal (lo cual es mentira... ya te quiero ver uhm!)...
y yo pensare pero me da incomoda pues, encima estoy ahí. a porque eso si nadieee sane que aquellas cosas me molestan, y me reiré conversando con otra persona haciendo de la vista gorda...
... al final te diré ya normal, es tu amigo (muy fastidiada aparentando haber asimilado las cosas) además si hace eso a ti no te incomoda e incluso te agrada!... (porque por lo visto la noche de ayer, y en otras oportunidades, te agrada muchisimo y eso que cariñosa no eres... ja!



La ñaña sin saberlo me ayudo mucho, hablamos mucho, es una niña muy linda e inteligente... algún día podré contarle tantas cosas...
Ya tengo otra vez coraje... tu te has ido a jugar con quien??? ve tu ha saber... no se si habrás llamado, este celular mio en lugar de facilitarme la vida me la complica...
... No hay luna!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon!!!se q debe haber sido fastidioso es mas incomodo lo trate de evitar, pero las reacciones ai veces son mas rapidas lo siento en verdad lo siento, y si se q si me pasaba eso contigo facil rabia y hiba atener mucho coraje, te amo y no me importa nadie mas. aun q se quisieron pasar de vivos mis respetos no sabia q te habias molestado, y mira donde me tengo q enterar, vez tu callas y yo sin saber nada. eso no se vale...tomare mas atencion para otra oportunidad idem... continuara!!!

Maria Vanessa dijo...

Jajajajaj tu celular es una porqueriiiia!
Jajajaja

Es que todas somos celosas! hay q aceptarlo!
Besos Morro Lunera!