Empecé a caminar en dirección a los gratos recuerdos, recordando paso a paso cada instante, el miedo que me da cruzar esa bendita pista llena de conductores imprudentes (no solo en esa pista si no en todo lima) tu mano tomando la mía y sujetándola...recordando tus cosquillitas, mis detestables manos heladas, tus sonrisas, tus bostezos, tus miradas, mis ganas inmensas de robarte un beso.
Camine y recordé...recordé y te extrañe...te extrañe y renegué... habíamos discutido por malos entendidos y por motivos extras, que a penas vale que sean mencionados así... Camine y camine sola, sola bajo la luz de la luna, esperando tu llamada y buscando la tranquilidad de mis emociones y no contestar tu llamada de manera muy sarcástica.
Camine y camine en círculos, en zigzag, contra el aire, contra la luna, a favor de mis antojos y mi motivo principal para caminar: un tajada de torta de chocolate del "Enano"... si el mismo lugar donde tomamos desayuno, y si la misma torta de chocolate que nos encanto (mas a mi).
Pase y repase las mismas calles y pistas en busca de muchas cosas pero principalmente de mi torta de chocolate!
Camine y no encontré, no llamaste, los malos recuerdos vinieron hacia mi, empecé a regresar a la av. para tomar el mismo carro de todos los días... la luna mirándome y susurrándome por que te vas? regresa ya lo encontrarás!...la miraba y la escuchaba, aun en dirección a la av. Ya había caminado mucho, no habías llamado, los malos recuerdos se venían...me paré y regrese por mis pasos, ja! si camine nuevamente todo lo que camine, pero ahora ya tenia algún tipo de orientación.
La luna brillaba mas, mis emociones me motivaban, tu llamada no realizada llevaba a la superficie emociones no muy buenas... pero que se hace... yo seguía esperando, y siempre esperare porque se que siempre vienes.
A dos cuadras de donde yo estaba un toldo verde vislumbré y una sonrisita se dibujo en mi rostro... aceleré el paso... a pocos metros me di cuenta que si, que sí era! lo había encontrado: "El Enano".
Me dirigí hacia la caja, pague el monto correspondiente, me senté a esperar...
- srta. lo sentimos pero se nos ha terminado
- gracias sr. no se preocupe. (io quería mi torta de chocolate)
Camine ya sin mas ganas de caminar, tu llamada no llegó si no hasta cuando ya había subido al carro... te respondí sarcásticamente..., la luna me miró y sonrió... yo la mire y sonreí cayendo en cuenta que mis pasos a pesar de no ser muy firmes son constantes y divertidos, y que las noches son tan bellas.
moraleja: si b está en a, no implica que si esta a haya b!